Nuestro sitio se encuentra en remodelación. Algunas secciones no están disponibles o en construcción.

Acerca de

Acerca de Vox Datacomm

Vox Datacomm es una empresa fundada en 2,009 enfocada en proveer soluciones de telecomunicaciones, así como integración de tecnologías de redes, voz y datos.
Comprometidos con nuestros clientes desde entonces, nos diferenciamos por dedicar nuestro mejor esfuerzo para proveer un excelente soporte, con el respaldo de un staff con más de 10 años de experiencia en Telecomunicaciones y Sistemas OpenSource, y certificación dCAA (Digium Certified Administrator) y dCAP (Digium Certified Professional).
Socio activo de Cámara de Comercio de Guatemala, y referencias comerciales que dan respaldo a su inversión.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas del ramo de telecomunicaciones a la pequeña, mediana y gran empresa, proveyendo soluciones a la medida de cada cliente con responsabilidad y una excelencia en el servicio que nos distingue de nuestros competidores.

Nuestra Visión

Posicionarnos como el principal proveedor e integrador de tecnologías y servicios de telecomunicaciones a nivel latinoamericano, caracterizándonos por la excelencia de nuestros productos y servicios, así como nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente y a la evolución constante de las tecnologías de telecomunicaciones.