Acerca de

Historia

Vox Datacomm es una empresa fundada en 2,009 enfocada en proveer soluciones de telecomunicaciones, así como integración de tecnologías de redes, voz y datos. Comprometidos con nuestros clientes desde entonces, nos diferenciamos por dedicar nuestro mejor esfuerzo para proveer un excelente soporte, con el respaldo de un staff con más de 10 años de experiencia en Hardware, Telecomunicaciones, Sistemas Operativos, Aplicaciones OpenSource y Gestión de TI.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades tecnológicas del ramo de telecomunicaciones a la pequeña, mediana y gran empresa, proveyendo soluciones a la medida de cada cliente con responsabilidad y una excelencia en el servicio que nos distingue de nuestros competidores.

Nuestra Visión

Posicionarnos como el principal proveedor e integrador de tecnologías y servicios de telecomunicaciones a nivel latinoamericano, caracterizándonos por la excelencia de nuestros productos y servicios, así como nuestra capacidad para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente y a la evolución constante de las tecnologías de telecomunicaciones.

Certificaciones

Somos únicos proveedores de telefonía en Guatemala con certificación del fundador de Asterisk (Digium), Zycoo y Grandstream:
– DCAA (Digium Certified Asterisk Administrator)
– DCAP (Digium Certified Asterisk Professional)
– GCS (Grandstream Certified Specialist)
– ZCIA (Zycoo Certified IP Telephony Associate).

Responsabilidad Social

Apoyamos el desarrollo del País, hogar que nos acogió y que permitirá que las futuras generaciones evolucionen y sean competitivas a nivel mundial tanto en intelecto como en habilidades. Por lo tanto constantemente apoyamos programas Sociales administrador por Organizaciones no lucrativas y que son de trayectoria.